viernes, abril 16, 2021

“Jugueteando”, de Mariela Dreyfus





No importa la sangre si deslizas tu mano en mi humedad
y luego la secas en el pasto y en ese pasto
            yo seco los restos de tu semen
en mi mano larga y sin uñas.
Y la respiración se nos acaba, no te ahogues
tengo miedo de tus costillas y de lo que viene después
alguien se destrozará, alguien se destrozará
esta es la danza de los muertos en noviembre
lames mis senos / beso tu pene / ya no soportas
alguien se parará sobre el otro y lo aplastará
seguirá su olor como un ciego entre los basurales
gritará en las noches cuando no pueda dormir
            de puro arrecho
después de la destreza para jugar con cierres y botones
alguien se quedará extrañando un poco de piel
            entre los dedos
un poco de vellos, de mordiscos, de sudor
no quiero ser quien se tire a llorar sobre la pista
no quiero ser quien se entregue a tu sombra
            como una puta sin suerte.
 
Amante, amante, este juego nos quema.
 
 
 
en De este lado del cielo (Antología), 2018
Edición de Mario Pera












No hay comentarios.: