jueves, mayo 06, 2010

"Amor de pobre", de Lucho Barrios - Pepe Ávila

Callao, 22 de abril de 1935 - Lima, 5 de mayo de 2010




Nada te prometo porque nada tengo
Quiero que conozcas toda la verdad
Yo nací de pobre lo quizo el destino
Mas también los pobres tienen derecho de amar
Tienes que quererme sin mirar los trapos
Que cubren el cuerpo y la vanidad
Yo te entrego mi alma entera y desnuda
Y prometo amarte con sinceridad

Amor de pobre solamente puedo darte
Amor de pobre con orgullo y humildad
si te interesa esta propuesta de cariño
dímelo ahora porque ya no aguanto más

Amor de pobre no es mentira ni es pecado
es la más limpia intención del corazón
si te decides a quererme te lo juro
voy a cuidarte con cariño y mucho amor

Amor de pobre solamente puedo darte
Amor de pobre con orgullo y humildad
si te interesa esta propuesta de cariño
dímelo ahora porque ya no aguanto más










'Amor de pobre' puede ser escuchada aquí





Bonus Track: 'Amor gitano' puede ser escuchado aquí




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer enlace está roto porque le falta una h al principio:
(h)ttp://www.youtube.com/watch?v=ga2X3pnDlXA.
Un saludo.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Imperdonable.

Muchas gracias.