lunes, abril 16, 2007

"Frases de castigo", de Bart Simpson

Selección



'El Presidente lo hizo' no es excusa.

Agregar 'era broma' no permite insultar al director.

Dejaré de hacerlo por teléfono.

Devolveré el perro guía.

El dolor no ayudará a recuperarse.

El hamster no tuvo una 'vida plena'.

Es mejor dejar los transplantes de órganos a profesionales.

Escribir en cursiva no significa lo que pienso.

Esto no es un pista.... ¿o lo es?

Estoy muy cansado.

Evitaré no usar ningún doble negativo.

Hacer llorar a Milhouse no es un proyecto científico.

La clase de ciencia no debe terminar en tragedia.

La enfermera no vende droga.

La genética no es una excusa.

El juramento de lealtad no termina con 'Viva Satanás'.

La nariz roja de Rudolph no está relacionada con el alcohol.

La peluca del director no es un frisbee.

La próxima vez podría estar yo en el andamio.

La verdad no está ahí afuera.

Los campesinos también son gente.

Los dientes flojos no necesitan mi ayuda.

Los maestros suplentes no son rompehuelgas.

Los peces dorados no rebotan.

Mi culo no es patrimonio de la humanidad.

Mi mamá no está saliendo con Jerry Seinfeld.

Mi suspensión no fue 'mutua'.

Mis tareas no fueron robadas por un hombre de un brazo.

Nadie lee más éstos.

Nadie quiere escuchar a mis axilas.

Ni estuve ahí ni hice eso.

No adoraré ídolos.

No apesta ser tú.

No aprendí todo lo que se necesitaba saber en el Kindergarten.

No apuntaré a la cabeza.

No bailaré en la tumba de nadie.

No comeré cosas por dinero.

No crearé arte de estiércol.

No demandaré lo que valgo.

No desperdiciaré tiza.

No destacaré la ignorancia del cuerpo docente.

No disecaré cosas salvo que se me ordene.

No enseñaré a otros a volar.

No enterraré al chico nuevo.

No fui el sexto Beatle.

No había ningún dios romano llamado Pedocus.

No haré esa cosa con mi lengua.

No haré girar la tortuga.

No instigaré una revolución.

No juraré lealtad a Bart.

No llegaré muy lejos con esta actitud.

No me dijeron que hiciera esto.

No me pasearé como si fuera el dueño.

No obedeceré a las voces en mi cabeza.

No pondré mensaljes subliminagores.

No puedo absolver pecados.

No puedo ver gente muerta.

No sorprenderé al incontinente.

No soy Charlie Brown en ácido.

No soy la reencarnación de Sammy Davis Jr.

No atormentaré a los emocionalmente débiles.

No vi a Elvis.

No vi nada inusual en la sala de profesores.

Rafita no va a transformarse si se le aprieta suficiente.

Se ríen de mí, no conmigo.

Terminaré lo que empie

Un ángel no me tocó ahí.






3 comentarios:

Nefastas dijo...

bart es más filósofo que cualquiera...
mooyyy buen post!

anais dijo...

MARAVILLOSO!!!!

En este instante, en la radio está hablando José Pablo Feinman, el filósofo... Y, la verdad, las sentencias de Bart son muy superiores!!!!!!!

V i l l a v i c e n c i o dijo...

¡Holas! Asumo que se me pasaron algunas citas un poco obvias o fomes, pero hay un buen par de antología.

Bienvenida como siempre, Anais, a todo esto...