jueves, abril 05, 2007

“Carta a La Princesa Alice”, de Lewis Carroll



Mi querida Alice:

Apenas hay posibilidad de que esta nota te llegue antes de que me hayas olvidado. Alguien me preguntó si podía estampar algunas de las ilustraciones de Alicia en lo que llaman las “Latas para Niños”. ¿Habían oído hablar de algo así? Yo nunca, hasta ahora. Dicen que los niños las usan para guardar bizcochos o dulces, o cualquier cosa. Pero me parece que tú puedes encontrarle una utilidad mucho mejor a la que te envío. ¡Cada vez que Charlie se ponga demasiado travieso, puedes meterlo adentro y ponerle la tapa! Entonces volverá a portarse bien enseguida. También envío una para él: ¡así que ya sabes si te pones traviesa tú!

He escrito los nombres de ustedes en sus latas para que puedan saber cuál es la de cada uno. Discúlpenme la letra: no es muy fácil escribir en la lata.

Te envío mi mejor amor, para que lo dividas con tu hermano: y te aconsejo que le des dos tercios a él y te quedes con tres cuartos para ti.



Afectuosamente tuyo,
C. L. Dogson

7 Lushington Road, Eastbourne
15 de agosto, 1892



3 comentarios:

Salmon dijo...

desde Colombia, Tolima, Ibagué, reciban un contracorrientoso saludo, es gratificante saber que aún el texto...escrito hace eco en la cultura moderna...Nos-otros también seguimos la gesta...como medio de expresión contracultural.... y ....gracias por elegir la dirección contraria....la de la vida...

anais dijo...

HOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!
En realidad, es la trecnología la que me abnadonó!!!!!!
Se supone que el modem por elq ue me conectaba se rompió el día 11 demarzo, y desde ese momento, que la empresa que me "brinda" el servicio está viendo cómo hacer para colocar y conectar uno nuevo! Un verdadero bajón.
Y, lo peor, es que los Cybers que hay cerca de mi casa son de terror, llenos de adolescentes jugando a los gritos...
Espero que todo se solucionesa la semana que viene...

Un fuerte abrazo,anais i.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Salmón: desde Santiago de Chile entonces vaya también el saludo y el aprecio del denominador común, siempre bienvenido, por cierto.

Anais: te seguimos esperando como siempre y requerimos. Suerte con todo, ;). Abrazote.