Escribo por la muchacha que vi correr esta mañana por el cementerio, la que trotaba ágilmente sobre los muertos. Ella corría y su cuerpo era una pluma de ave que se mecía contra la muerte. Entonces dije que en este reino el deporte no era bueno sólo para la alegría del corazón sino también para el orgasmo de la vista. Al verla correr con sus pequeños shorts transparentes deduje que los cementerios no tenían por qué ser tristes, el galope acompasado de la chica daba otra perspectiva al paisaje: el sol adquiría un tono rojizo, su luz tenue se clavaba dando vida a la piel, los mausoleos brillaban con su cabellera de oro, y volví a pensar que la muerte no era un tema de lágrimas sino más bien de gozo cuando la vida continuaba vibrando con los muslos sobre la grama.
en Lumbre de la letra, 1997
mmmm por qué aborrecen a Nicanor Parra??
ResponderBorrarbueno mi poeta favorito es Vicente Huidobro, de hecho inauguré mi blog subiendo un poema de él...más adelante espero subir otros..ya nos leemos...salu2!!
Buenisimo haber venido a visitarlos, agradezco la invitacion.
ResponderBorrarSigo leyendo por estos lados.
Saludos
muslos... gran tema ese.. besos
ResponderBorrary agrados hay por dokier a sus palabras
pez
Muy interesante el blog. Felicitaciones. Vendrè seguido por acà y gracias por visitarme.
ResponderBorrarSaludos desde Iquique, yo.
Esto de los blogs es la explosión de la literatura, por fuerza ha de ser azarosa, no hay ni mil vidas para leerlo todo. Espero volver, aunque solo sea para leer un solo post.
ResponderBorrarAquí, en Baires, los Cementerios dan para todo. Hasta sirven para locación para la atención de los clientes de las putas de Flores y de Chacarita. O para deleite de los turistas cinco estrellas que gatillan y gatillan sus cámaras digitales entre las callecitas de La Recoleta, del lado de adentro...
ResponderBorrarDe regalo, les dejo la direccion de un Blog que descubrí anoche, de casualidad, mientras escuchaba un excelente programa en FM Faro (www.radionacional.gov.ar)
http://www.cesarmermet.blogspot.com/
Agradezco la visita. Curiosa la imagen de la joven como gacela en un camposanto. Y es que vida-muerte siempre van unidas. Un saludo, seguimos leyéndonos
ResponderBorrarNunca te acostarás sin encontrar un buen blog más... gracias por la visita... os leo!
ResponderBorrarsonia
Interesante, el tema y la visión sobre la muerte
ResponderBorrarSaludos
Todo es cuestión de perspectiva!!!
ResponderBorrar